trabaja conmigo

¡Bienvenido a esta sección!

Es muy importante para mí que te interese ser parte de Bea-Trips.

Bea-Trips es un proyecto que nació de mi pasión por viajar, pero al mismo tiempo, me interesa aportar información valiosa a mis lectores, donde además de inspirarlos a viajar, puedan encontrar en esta página las respuestas que están buscando a la hora de planear su viaje y volver su sueño realidad.

Es un hecho que en estos tiempos, los lectores buscan en blogs de viajes recomendaciones reales y sinceras de cada uno de los destinos que se publican dentro del blog, por eso es cada día más común las colaboraciones laborales con blogs de viajes.
Si te gusta el contenido de Bea-Trips y quieres ser parte de este proyecto, podemos trabajar de varias maneras:
creacion de contenido

Si tienes una revista, periódico, página web o un blog relacionado al tema de viajes. Entonces podemos trabajar juntos, puedo escribir para ti contenido útil, original e informativo para tus lectores, sólo déjame un mensaje para darte más detalles.

entrevistas

¿Te interesa una entrevista? ya sea para radio, televisión, periódicos o revistas, puedo contestar a tus dudas (y las de tu público) sobre lo que es Bea-Trips, cómo inició, cómo viajo por el mundo, qué me motiva, mis miedos, mis sueños, etc. ¡motivemos a viajar!

conferencias

¿Trabajas para alguna asociación, escuela, fundación etc.? Esta puede ser una oportunidad para que tu público entre en el mundo de los viajes, ya sea para perder el miedo a viajar sola, sobre algún destino en especifico o motivación viajera.

reseña de productos

Si tienes un negocio o una empresa dedicada al turismo, o estás dentro del ámbito de viajes entonces definitivamente podemos trabajar juntos.  Si quieres que sea parte de tu empresa ya sea un hotel, un tour, un restaurante o hasta un viaje no dudes en contactarme para después de vivir la experiencia, relatar en el blog y dar una reseña de tu producto o servicio.

anuncios dentro del blog

Si quieres anunciar algún producto o servicio relacionado al turismo y viajes dentro de Bea-Trips como aseguradoras, hoteles, aerolíneas, etc. Podemos conversar para que ambos seamos beneficiados, recuerda que todo lo que se publica en este blog son anuncios y reseñas de aquello que personalmente recomiendo por haber utilizado con anterioridad.

Para cualquiera de las opciones anteriores, sólo déjame un mensaje y me pondré en contacto contigo.